Gracias a pagoporpost.com podemos escribir un articulo en este blog sobre lo que tu quieras, haz clic en el botón de pagoporpost.com que hay en la derecha y hazme una oferta, si el articulo me parece interesante y las condiciones también escribiremos tu articulo.

miércoles, 28 de enero de 2009

Perdida de Ingresos Actualizada

Hoy he perdido la unica fuente de ingresos que tenia, hare todo lo posible para seguir teniendo activo los cursos y que podais seguir viendolos, si Adsense no me readmite la cuenta y me vuelve a poner los anuncios no tendre fuente de ingresos y no se si podre mantener el blog.

Definitivamente he perdido los ingresos de Adsense voy a buscar nuevas formas de obtener algo de dinero para poder seguir actualizando el blog.



6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojalá recuperes los ingresos de Google que los que seguimos los cursos no queremos que cierres.

Suerte y sigue actualizando porfavor.

Anónimo dijo...

Seguro que hay alternativas a google buscate otros no nos avandones

Samuel Pascual dijo...

Gracias por seguir los cursos pero creo que me he quedado sin ingresos no creo que me readmitan la cuenta, ahora que aumentabamos en cursos, en visitas... y yo me animaba más a coseguir que llegase a ser conocida la pagina, me quitan los unicos ingresos, que por cierto desde que estamos en marcha desde hace medio año solo han sido $100, que para mi no son poco, con lo que me refieron que no me enriquecia con esto, yo he ido bucando cursos por internet para usarlos para poner o crear los que teneis aqui y cuando recivi el pago me sirvio para recuperar el dinero invertido nada más.

Solo espero poder seguir facilitandoos los cursos.

Anónimo dijo...

Entraba a descargarme el ejercicio de photoshop y me encuentro esto, suerte

Anónimo dijo...

Vaya muerda los de adsense que******** busca alternativas que seguro que hay

Anónimo dijo...

Pagoporpost.com es un buen sitio suerte con tus ingresos

 
Elegant de BlogMundi